Cuantas veces puede eyacular el hombre en una sola relacion?



Respuestas:

el hombre dependiendo de la edad y puede eyacular mas o menos. normalmente si es joven puede eyacular mas de dos veces.y si es ,mas mayor menos.
Depende de los años que dure la relación, y de lo que le guste a su pareja.
Es una pregunta bastante sencilla de responder por parte de cualquier chaval a quien preguntes.

Una relación se puede tomar de diferentes modos. para un hombre tiene dos fases excitación y el orgasmo. Durante la primera el pene se endurece y dependiendo del hombre o se mantiene así o se baja y sube varias veces según la duración del juego. Luego ya viene el orgasmo junto a la eyaculación (salvo cosas raras tántricas etc. que no hemos de considerar).
Es el final y el clímax y al chico se le van las ganas ya sea por unos minutos, horas o hasta el día siguiente dependiendo de muchos factores.
Y ahí acaba la relación sexual.

Lo que se puede entonces es volver a comenzarla y empalmar una con otra tras ese periodo de descanso necesario en que incluso tocarle el pene molesta.

Supongo que tu pregunta se refiere a esto, a cuantas veces se puede repetir. llegando al orgasmo o a eyacular que es lo mismo.
A partir de la primera vez ya cuesta más tanto llegar al final como el endurecimiento del miembro, aparte a la hora de eyacular se segrega mucho menos semen ya que no da tiempo a que se genere. De manera que a partir de la tercera o cuarta ya es casi simplemente una gota o gotitas.
Aquí te diré que depende MUCHO del chico. algunos pueden sin problema 4 o 5 veces y otros a la primera quedan agotados. normalmente estos primeros eyaculan antes y más rápido y los segundos son capaces de aguantar más tiempo ahí dándole.
También depende de la edad, seguramente a los 18 tres polvos seguidos no cuesta nada. a los 30 ya más de dos bien difícil y a los 40 casi imposible.
El record máximo no sé en cuanto está, a mí el máximo de veces fue de 8 que estuvimos en una casa en el campo solos y fueron 4 por la mañana y 4 tras comer y me mareé y tuvimos que salir a tomar el aire.

Pero eso sí, cada tio es un mundo y no has de comparar. Varían cantidad y calidad lógicamente. pero igual que unos bailan mejor que otros, unos son más divertidos y otros más interesantes. también el papel que haga la chica o el otro chico en caso de gays es muy importante!
¿En una sola relacion?. solo una..

Sin embargo, pues si existe la posibilidad de que a los pocos minutos tomes un segundo aire y continues..

Pero es una eyaculacion por cada relacion sexual que mantienes.. no hay mas

Bueeeno. años atras, cuando aun experimentaba, me tocaba que una vez terminado (eyaculado) podia continuar casi inmediatamente despues (dependiendo dle grado de excitacion y el deseo, pero sostengo que sigue siendo una solo vez (indendientemente que sea inmediata o no)
en yi boca unas 7 veces perraaaaaaa
Yo creo que también es una por relación, descansito, luego otra en otra relación.
Yo tengo 16 años de relación con luz luna y lo hemos hecho unas 4 veces por semana en promedio

16 años x 52 semanas = 832 semanas
832 x 4 = 3328 eyaculaciones,, sin contar los guajolotes de la infancia.

y de haber sido infiel fuesen unas 5000.. entonces parece que no hay limite----

regards.... Toro
Me parece que hay una confusión. La pregunta creo que va para el lado de "Cuantos orgasmos puede tener un hombre a lo largo de un mismo acto sexual?".

Y la respuesta sería, depende del hombre y de su pareja. Creo que en general, y en promedio, son 2 orgasmos por acto. Pero como digo, esto es muy subjetivo.

La pareja puede quedar satisfecha con un orgasmo y no desear continuar luego del primero, y alguna vez podria estar especialmente excitada y desear mas. O un hombre que tenga un orgamo unicamente por acto, puede eventualmente, segun las condiciones y la situacion, llegar a mas.

Muy subjetivo.

¿No? Digo yo.
una sola a una y media
a veces dos
Cuando se tienen 20 años y en relaciones nuevas 7 ó 9 . Después cuando uno se pone más viejito y no tan ansioso se preocupa en la calidad, y con 1 ó 3 bien hechas se puede dar por satisfecho.
si la pregunta quiere decir cuantas veces puede eyacular en un acto la respuesta es solo una,al poco tiempo lo puede volver hacer una vez mas y así otra y otra ,hasta que el cuerpo aguante,jessy los hombres no somos multiorgasmicos,ojala
Según si es multiorgasmico o no. Si es así no les hace falta ni parar.
Depende de ti pero por relacion solo es una
Podrias ser mas objetiva con la pregunta?

Gracias!

Un saluding! xD
Si con "una relación" te refieres a "una relación sexual" (el acto en sí), creo que el hombre solo puede eyacular una vez. Que no significa que en un mismo día no pueda repetir, pero eso ya va en función de cada hombre.
saludos.
solo una y no mas

porque tienes que esperar a fabricar mas espermas y semen
y por cada relacion, creo yo que lo logico sea una por relacion NO MAS

do you understand
¡Qué tipo de preguntas más absurdas, co.ño!
Pues unos, ninguna y, otros más de una. ¿Sabes contar o no llegas tan lejos?

Un saludo.
dependen de muchas circustancias pero se puede más de una, creo que es esa tu duda. ¡disfruta¡
mi chico hasta 3 veces.....durante todo el año.incluso 4 veces...salu2jajja
Pues lo normal que es una, despues ocurre una fase de meseta o relajacion normal al llegar al orgasmo(eyaculacion), puede ser que una persona mas que nada joven, en buen estado fisico pueda tener dos o quizas tres eyaculaciones en una noche pero no en el mismo momento.
dpende del tio no¿

xitos

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...