Sin una mujer tiene varias parejas y sale embarazada, ¿cómo sabe quién es el padre del bebé?



Respuestas:

Con la prueba de ADN (DNA para los americanos) sabes al 100% quien es el padre.
Por la prueba de ADN .!
Mientras permanezca embarazada es imposible saberlo. Ni la mujer tiene como adivinarlo. Habrá que esperar que nazca para realizar las pruebas de paternidad.
Que situación tan espantosa!
Por lo general, las mujeres sabemos esas cosas. Pero ha sucedido que ni ella sabe de quién es.
Si la mujer conoce su cuerpo y el dia en que ovula y recuerda exactamente que dia tuvo relaciones con quien? pues si es posible que lo sepa, si no lo que puede hacer es recurrir a una prueba de ADN despues de que nazca el bebe, aunque seria conveniente que se acordara pues seria muy feo que le pidiera la prueba a todos con los que tuvo relaciones, ademas que la prueba es algo cara, al menos en mexico, aproximadamente 10 mil pesos mas o menos.
Suerte
Por lo general esto no suele ser lo comun gracias a dios.
Pero sin duda prueba de ADN
Sólo cotejando el ADN del bebe y el de los posibles padres.
Haciendo un analisis de ADN, sino ver el periodo en que pudo haber quedad embarazada y acordarse con quien estuvo, y sino.. elegir al azar al que le parezca mejor para ser papa!

salu2! MARI
ADN
Se le hace un ADN a todos los tipos y se sabre de quien es el nene/na.
por el adn , aunque pienso que la mujer tiene la intuicion de quien es el padre del hijo que se espera , es como un 6º sentido que tiene la mujer al momento de estar embarazada chao bs cuidate
con una prueba de ADN
hay que esperar que nasca el niño . para ver a quien se parece y si eso no es suficiente una prueba de ADN pero es bastante cara
Qué bajon¡¡¡ no me gustaría verme envuelta en algo así.
Se supone (mas no estoy seguro) que la mujer sabe cuando el hombre eyaculo dentro de ella. Mas no se de detalles, pero por ese camino debe empezar a pensar quien es el padre.
Haciendole un estudio de Adn a la criatura
Por una muestra de leche.
con un examen de ADN
eso es efectivo
Facil, primero te fijas a quien es que se parece el muchacho, otra forma es hacerle una tipificacion sanguinea de ella y de todos los posibles padres a ver de quien tiene la sangre el muchacho.

Pero la prueba mas certera y la mas cara es una que se hace un mapa del ADn del muchacho y de los padres a ver a quien se parece.
Si durante ese mes tuvo relaciones con varios hombres. No es posible saber de quien es el hijo.
adn al niño y a todas las parejas que tuvo en la fecha aproximada del embarazo, que otra te queda??
una prueva de adn es la solucion
pues si nos vamos ala genetica por la prueba de adn pero si anda de golfilla con vfarios hombres ni ella misma sabe y se lo heha al mas tonto te digo por que tenia una amiga asi y se lo hecho al mas tonto pero ni ella sabe quien era el padre del bebebe que estacvva esperando nio se sabe ok
Tienen que esperar que de a luz al bb para hacerse la prueba del ADN
El que tenga mas dinero.
que facil es el decir : pues que haga la prueba de adn. saben cuanto sale aproximadamente esa prueba? imaginemos que es una muchacha de bajos recursos o de clase media y que en ese periodo ke pudo kedar embarazada se metio con 10 hombres, de los cuales 6 podrian ser conocidos suyos y kiza los otros 4 restantes tuvo relaciones y jamas los volvera a ver.. (komo kien dice una noche de copas en el antro).creen uds ke va a ponerse a buscar a los 10 hombres y convencerlos para que se hagan la prueba de adn? ademas., kien va a pagar esas pruebas.. piensen en eso..no es tan facil y decir: a pues ke se haga la prueba de adn y listo!.muy buena pregunta es esta..razonenla. y espero ke las mujeres tomen conciencia de kon kienes se meten y se kuiden al tener relaciones
Si una mujer está teniendo sexo con 2 o más hombres durante los mismos días es imposible saber cual de los 2 (o 3, o 4, etc.) fue el que fertilizó su óvulo sin el exámen de ADN ya que los espermas quedan vivos dentro de la mujer durante 3 días, y si estás teniendo sexo un día con uno y otro día con otro pues imposible saber, es un revolvedero de esperma dentro de uno, aunque suene feo, es la verdad. Lo que tal vez sí podría ayudar a medio "descrifrar el misterio" sería esperar que nazca y crezca un poco el bebé y ver a quien se parece (porque en los primeros meses les cambia mucho su físico) aunque hay bebés que salen idénticos a la mamá y en este caso sería imposible saber sin el exámen de ADN.

Conozco mujeres que juran haber sentido el momento en que quedaron embarazadas pero creo que es ilógico e imposible sentir el momento en que te embarazan (fertilizan) si estás teniendo sexo frecuente, aunque sea con el con un sólo hombre, más bien creen que saben porque relacionan la fecha con alguna noche romántica que fue muy especial para ellas.
si lleva contrles de las fechas de ovulacion y si las relaciones son con dias de diferencias se puede calcular el dia de embarazo. y por supuesto anota con quien te acostas hoy o almenos acordate.
pero tenes relaciones con todos sin preservativo siquiera? en mas provable q este enferma
una mujer siempre lo sabe. ellas son más responsables que nosotros
Lo mejor será que esperes a que nazca el niño, le enseñes ha hablar, y cuando aprenda, le pongas a los dos posibles padres delante, y cuando mire a uno y diga PAPA..¡¡ ese es el padre !

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...