A los cuantos meses se mueve un bebe?

Hola tengo 14 semanas de embarazo y la verdad q no siento ni siquiera el latido de mi bebe quisiera saber si esto es normal o no? porfa stoy preocupada gracias besitoss

Respuestas:

tranquila que esta todo bien yo lo empece a sentir moverse casi a los 5 meses, y los latidos los vas a escuchar cuando vayas al medico todos los meses.felicitaciones y mucha suerte
vete al medico,,,¡¡¡coño ¡¡¡
Si es normal, porque los movimientos que el bb realiza son muy suaves y lentos y no puedes sentirlo, pero ya dentro de unas dos o tres semanas comenzaras a sentirlo, y es lo mas bello del mundo, lo mas tierno y hermoso..
Suerte y felicitaciones por tu bb.
Hija de mi vida como vas a sentir el latido de tu bebe? !
No tienes el oido de superman.
Empezaras a notar los primeros movimientos a las 20 semanas una arriba, otra abajo.
Al principio parecen como gases, luego se hacen más intensos.
20 semanas aprox. tambien depende del gordo hay algunos que son re panchos y otros la revolucion pero quedate tranqui que te falta.
el corazon no se lo vas a sentir pedile el aparato al doc cuando vayas a control

suerte.
Pues no se, pero si te haces un ecosonograma ahí puede ver el médico si tu criatura se está moviendo y si late su corazón y todo eso.

Pero aún está muy chiquito (apenas pasas de los 3 meses) como para que lo sientas moverse.
Hola Amee, no puedes tu sola oir el latido de tu bebé, para eso tienes que ir donde tu ginecolog@, porque existe en aparato especial para que tu oigas el latido del corazón, lo que si tu puedes sentir son sus movimientos, y para eso ya te falta poco, por lo general a partir del 4to mes, es decir, 16 semanas, los bebés se empiezan a mover, asi que no tienes porque preocuparte, claro no olvides hacerte tu chequeo mensual y si sientes algo que no es normal, no tardes en acudir a tu ginecolog@. Espero te sirva de algo esta respuesta, te lo digo por que yo soy madre.
El bebé comienza a moverse desde la semana 7, cuando sólo es un embrión. En esta etapa ya puede vérselo pasear por su "nueva casa", el saco gestacional, aunque en este período es imposible lograr sentir sus movimientos. La madre podrá comenzar a sentirlo dentro de ella desde la semana 14 a la 22. El período para percibirlo es muy amplio, pero en general se siente entre la semana 18 y 22. La percepción de los movimientos depende de muchos factores. La madres que ya han tenido un bebé lo perciben mucho antes porque las paredes del útero son mucho más distensibles y laxas y porque además ya saben lo que es el movimiento del bebé. También depende del grosor de la pared uterina. Las madres más gorditas tienen como un "colchoncito" que amortigua mucho la sensación de los movimientos, que en este caso deben ser mucho más vigorosos para ser percibidos. Por esta razón a veces recién se sienten entre la semana 24 y 26. En general los primeros movimientos se confunden con gases que circulan por los intestinos. Muchas mujeres los describen como "las alas de una mariposa" que se mueve en su bajo vientre o como algo que flota dentro del abdomen. Otras mujeres como una caricia suave por dentro y otras como una "viborita" en movimiento.
Los bebés siempre se mueven más después de que hayas ingerido algún alimento. Una forma sencilla de reconocerlos es después de una comida o de ingerir alguna bebida dulce. Para esto, primero debes ubicarte semisentada en la cama o en un cómodo sofá, con los pies un poco elevados. Luego coloca tus manos sobre tu abdomen por debajo de tu ombligo y concéntrate en lo que sientes. Seguramente pensarás que las sensaciones se deben al proceso de la digestión de lo que has comido, ¡pero lo más probable es que sean los movimientos de tu bebé! Al principio lo sentirás algunos días, pero en la medida que pase el tiempo, percibirás sus movimientos todos los días. Luego estos movimientos se transformarán en las famosas "pataditas" que elevarán tu panza y que serán tu orgullo por el resto del embarazo y que seguramente te harán despertar por la noche.
FELICIDADES Y TE DESEO UN FELIZ EMBARAZO!
Aproximadamente hasta las 22 semanas vas a sentir movimientos y el latido de su corazón sólo es perceptible con un Dopler (no sé exactamente cómo se escriba).
Díle a tu obstetra que cuándo lo escuche te preste el aparato y así podrás escucharlo. Ten pacienciay cualquier duda o inquietud con tú médico es lo mejor.
ESo es relativo, puede ser a partir del 4to o 5to mes, la verdad no recuerdo cuando se movio mi bebe x 1er vez, pero no es tan pronto xq son muy peqeuños, lo que si, es q ese movimiento es super lindo cuando lo sientes. Suerte en todo
Por lo general empiezan a moverse a los 4 mese, espero que te estes haciendo los chequeos mensuales y vitaminandote bien, si tenes alguna duda visita al doctor el te aclarara mucho mejor cualquier duda o busca una pagina referente a los embarazos..

Suerte con tu bebé. besos
la verdad de cuantos meses una cosa es lo que dice la teoria y otra la practica.. yo senti a mi bebe a las tres semanas!! algo increible, sentia cosquillitas en el bajo vientre permanentemente y cuando le pregunte al doctor me dijo que era por mi sensibilidad!! no todas las mujeres somos iguales. pero si tienes 14 semanas y no lo sientes, no te angusties. es normal. pero es mejor hacerlo chequear del medico para aseguarse que todo esta bien. felicitaciones por tu bebe y dale mucho amor desde ya.
pues desde los 4 meses en adelante aprox.

YA CONTESTASTE ESTA :
http://es.answers.yahoo.com/question/ind.

Fuente de inspiracion:

http://equilibriomental.blogspot.com/.

Feliz Vida
®
yo tambien estoy embarazada de 22 semanas, y lo mas normal es que se empieze a sentir desdes las 16 semanas a las 20.
por lo que lei y me dijeron, cuando empieza a sentirse las pataditas en el cuarto mes es varon y si empieza del quinto puede ser que sea nena, porque dice que son mas vagas con los movimientos, no se si es verdad.

bueno espero que te sirva mi respuestas y suerte con tu BB..
pienso que sos mamá primeriza no?
bueno , te cuento que en mi primer embarazo sentí a la bb recién al 5° mes!
y en el 3° me di cuenta que se movía al 3° mes (12 semanas) de embarazo.la falta de experiencia hace que una confunda movimientos con otras cosas.
No te preocupes! seguramente el obstetra te hará una ecografía y te harán escuchar su corazoncito!
:)
Que estés bien!
enhorabuena! yo tambien estoy embarazada de 15 semanas yo tambien estoy preocupada por querer sentirlo pronto,pero el medico me ha dicho que lo normal en sentir es de la semana 18 a la 20 depende las paredes del utero si es mas sensible o menos ,si es el primero ,o el segundo depende.no te preocupes que pronto sentiremos el movimiento de nuestros peques,ya que el latido del corazon solo puede escucharse cuando vayas a tu proxima ecografria
pues a mi se me movia alos 3 meses pero un poco no creas ke parecia remolino claro ke no,con el paso del tiempo va agarrando mas fuerzas y empieza a tener mucho mas movimiento. y asi conforme vallas al ginecologo vas a escuchar los latidos de u corazon.
normalmente el bebe se mueve a partir de 16 semanas de embarazo o mas.los latidos ..hay que esperar otras semanas.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...