Cuales son los síntomas de embarazo en los primeros 15 días?



Respuestas:

Apenas hay ninguno, como mucho cansancio.

Si estas embarazada felicidades!
En los primeros 15 días apenas hay sintomas.
Y si los sientes al saber que estas embarazado son mas bien mentales que reales.
Si estas embarazada enhorabuena, mucha suerte.
Saludos.
puede ser: cansancio de eso que te quedas dormida
por supuesto ausencia de menstruación
mareos matutinos
gustos y antojos por alguna cosas
rechazo del humos de cigarrillos
deseos frecuentes de orinar
que te falta la regla poco mas quizas aumento de mamas pero no en todos los casos
la verdad que ninguno (nada )
hay mujeres que si tenen nauseas al levantarse pero la verdad yo no senti nada hasta que cumpli el mes de estar embarazada.
nauseas, vómitos y mucho sueño
en los primeros dias es raro que haya sintomas pero es dependiendo de cada mujer sin embargo se puede presentar mareos, nauseas, sueño, irritabilidad, antojos, hinchazon en los pies entre otros si estas embarazada suerte!
Hay de todo hay gente que esta bien y otra que ni se entera.
Depende mucho del organismo, pero a mi me paso que sentia dolor en los pechos y un dolor muy parecido al de obarios pero era mas constante y suave. Suerte!
Apenas no sientes mucho, quizas dolor como q te va a bajar la regla, y ganas de orinar frecuentemente.

Saludos
te sientes un pokito hinchada jaja eso dice mi mama jiji
http://www.quepasa.com/espanol/news/salu.
Usualmente no sientes nada; sólo después del atraso tendrás los sintomas
Por signos de embarazo se entienden los cambios atribuibles al mismo y observables objetivamente por la propia mujer, su medico y ambos:
Cambios en la piel: Desde el comienzo del embarazo puede hacerse màs pronunciada la pigmentacion de ciertas zonas. Al principio la pigmentacion se localiza en torno a los pezones y a lo largo de una lìnea recta que desciende hasta el centro del abdomen. Todo ello se hace bastante notorio hacia el final del 2º mes. Pueden aparecer manchas en la cara, manos u otras partes del cuerpo Todo esto es de caracter temporal y desaparecen despuès del alumbramiento. En algunos embarazos se observa aparacicion de estrias gravidicas, lineas rosadas en el abdomen, mamas y muslo que producen sensacion de picor y susceptibilidad superficial.Tambien puede aparecer un fino bello en la superficie del cuerpo, particularmente en cara que desaparece pronto despues del parto.
cambios en la vagina y el utero: desde las 1as fases del embarazo se observa ya un oscurecimiento del tejido de revestimiento de la vagina, canal o tubo que comunica el utero o matriz con el orificio externo del conducto genital a traves del cual llega el niño al mundo. El externo de la matriz se ablanda y la propia matriz se mollifica y agranda. A la vista de estos cambios y los sintomas comunicados por su paciente un medico puede determinar con bastante seguridad si existe o no un embarazo.
Cambios en las mamas: Aumenta el suministro de sangre a las mamas y los vasos sanguineos se hacen visibles a travès de la piel. hacia el final del 1er mes experimentaras pinchazos y sensacion de aumento de peso en las mamas
cesacion de la menstruacion: Una enfermedad sistemica o trastorno emocional puede retrasar la menstruacion en 5 dìas o màs. Ahora si has sido regular en los perìodos todo retraso que se prolongue por 10 dias o màs puede considerarse como prueba de embarazo.
Frecuencia en las miccion: En las 1as fases del embarazo es frecuente la frecuencia creciente en la miccion (orinar) unida a la sensacion de tener ocupada la vejiga. Ello obedece a la presion que ejerce la matriz dilatada sobre la vejiga y no debe preocupar. La sensacion desaparece pronto.
Nauseas y vomitos: un gran porcentaje de mujeres no experimenta ninguno de estos sintomas al rededor de 1/3 sufre solo nauseas y otro 1/3 naùseas y vòmitos. Algunas se sienten afectadas solo en la mañana y otras todo el dìa. Las naùseas aparecen generalmente 2 semanas despuès de la concepciòn para desaparecer al cabo de 4 ò 5 semanas.
Fatiga y diarrea: en las 1as semanas del embarazo la futura mamà sufre a veces diarreas y experimenta la sensacion de no poder descansar lo suficiente. Ambos sintomas desaparecen por regla general a los 3 ò 4 semanas
En los primeros 15 dias no puedes notar nada. Es al primer mes y no todas las mujeres las que empiezan a notar cambios. Puedes notarte más cansada y con sueño pero debes saber que estás embarazada sino puede ser todo psicológico.
Tranquilizate y hazte la prueba cuando tenga la primera falta.
Suerte
Depende mucho de cada mujer, hay algunas q no tenemos síntomas hasta la falta de menstruación. Yo notaba cólicos como los de la regla una semana antes de q me tuviera q bajar pero nada mas, no pensé q fuera el embarazo y también frecuentes ganas de orinar pero nada mas y todo esto fue justo unos dias antes de q me tocara bajar la regla. Yo tuve suerte pq me kedé embarazada enseguida.Si llevas mucho buscandolo kizas sean un poco psicológicos los síntomas, me parece q en 15 dias sería raro notar nada.Pero no lo se yo solo he sido madre una vez.Saludos, suerte.
el embarazo es diferente en todas las mujeres puede haber como no pueden haber sintomas, lo clasico son los mareos y las nauseas y obvio tu falta del periodo..
los embarazos siempre dependen de la persona. Estoy embarazada de 23 semanas y mis primeros 15 días fueron duros. Náuseas, cansancio malestar general. Ahora va todo como la seda. Hay muchas mujeres que pasan peor los últimos meses de embarazo que los primeros. Merece la pena pasarlo mal porque después ver la carita de tu hij@ es algo inexplicable
Ya en el comienzo del embarazo se pueden observar algunos signos (no todos aparecen simultáneamente). Se suspende la menstruación (si bien, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas): Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. Se experimenta más sueño y más cansancio. Pueden sentirse algunos síntomas tales como náusea, vómitos, mareos. En ocasiones se siente mayor deseo de orinar. Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre. Si la mujer tiene un atraso de la menstruación y quiere confirmar el embarazo, puede optar entre los siguientes métodos: Antes de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de sangre en los centros de salud, consultorios, etc. Después de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de orina en el centro de salud. Puede utilizar las pruebas de orina que se venden en las farmacias. De todos modos, es muy importante confirmar el embarazo lo antes posible. Cuando el embarazo está confirmado, es posible practicar un cálculo aproximado del tiempo de embarazo.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...