¿ Qué diferencia puede haber entre Crema y Pomada ?

Por favor, sean concretos si puede ser. Muchas gracias.

Respuestas:

depende de las bases en que están hechas, la crema es soluble al agua, la pomada siempre tiene una base de vaselina con otros ingredientes.
Básicamente. Ninguna. Son palabras sinónimas. ¿Por qué te preocupa este tema?
Bueno, por un lado la crema, tiene una consistencia más blanda y viene en pote. Y la pomada, consistencia más fuerte y viene en "pomo", precisamente.
(Aunque ahora suelen venir algunas pomadas en pote, generalmente de metal, y muchas cremas en pomos de plastico)

Respecto a las que se usan en la piel. Las cremas son generalmente de uso cosmético. Las pomadas son más de uso medicinal y por sus ingredientes y aplicación, pueden necesitar receta médica (algunas crema tambien).

Creo que no hay más diferencias de importancia.
la crema es para hbidratar tu piel y la utilizas en todo el cuerpo y la pomanda puede ser especifica para tan solo una parte de tu cuerpo
Básicamente son las mismas. Pero en general crema se usa para todo tipo de unguentos, celuliticos,antiacné,hidratant. pomada lo usan más frecuente pàra remedios médicos, pomadas para los dolores,caidas,huesos..
¿me explico?
un saludo y suerte
Son dos palabras sinonimas,es decir significan lo mismo.
Yo entiendo como crema (Para el cuerpo) que sirve para humectar la piel sin ninguna caracteristica de remediar dolor o enfermadad, para lo cual, la pomada fué realizada.

Saludos.
que sepa yo es la misma cosa si estoy mal q alguien nos corrija por favor,
es como cuando dicen ungüento,loción.
¿Te comerías un pastel lleno de pomada? ¡Puuuaggs!
Básicamente. Ninguna. Son palabras sinónimas. Básicamente son las mismas. Pero en general crema se usa para todo tipo de unguentos, celuliticos,antiacné,hidratant. pomada lo usan más frecuente pàra remedios médicos, pomadas para los dolores,caidas,huesos..
¿me explico?
un saludo y suerte

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...