Porque los hombres se vuelven geis?



Respuestas:

porq seguro algunas mujeres no los logra satisfacer
Por favor!
Gays!
Porque se hacen ricos, políticos o famosos. Hasta entonces son solo maricones.
gays mija,gays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El hombre que Se vuelve GAY no es de la noche a la mañana desde hace tiempito lo tenia q estar sintiendo eso.En realidad esta pregunta no puede tener una respuesta pq eso es un enigma. Muchis dicen que nacen con ese sentimiento otros que lo desarrollaron durante el crecimiento. Lo cierto de todo esto es que se sientan bien y que todos los respeten.
Quizá por no aguantar a mujeres como tú.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON KRISI.ESO SÍ ES TENER ESTUDIOS!.ATTE. UN GAY QUE SALIÓ DEL CLOSET AL MOMENTO DE SALIR DEL ÚTERO.
N o creo que se vuelvan gay,...se nace así, es un problema genético y a veces sicológico..
Los hombres no se vuelven "gays" los que son, es que así nacieron.
Lo que pasa es que el punto g del hombre se encuentra en el ano y esta sensación para ellos es tan deliciosa que lo siguen disfrutando y pues ya sabras de qué manera, esto es para los que se hacen.

Para lo que nacen es porque tienen mas hormonas femeninas (progesterona) que masculinas (testosterona), entonces es por esto y combinado con lo que te dije anteriormente que se convierten definitivamente en Gays
Sencillamente porque nos da la gana. Eso seria como preguntar porque ustedes se vuelven heteros? Nadie nace con una sexualidad definida. El hecho de que sea congenito es relativo, porque realmente no es ninguna enfermedad o trauma psicologico. Simplemente con el paso de los años, nos exita ver desnudos a otra persona de nuestro mismo sexo, asi como a los heteros les exita un persona del sexo opuesto.. el algo como simple, pruebas te gusta y ya. Al igual que ustedes
Entre la "coneGita" , los "GEIS" y la "Teresiña" que dice que ser gay es un "problema genético". andamos "apañaos".
¡Chicas, por favor, un poco de cultura!
porque no saben escribir "gay" ni "conejita"
porque conocen mujeres no que saben escribir GAYS!!
Los hombres, como las mujeres, no se vuelven homosexuales de repente, nacen con un sexo, pero les gustan otras personas de su mismo sexo. En algunos casos llegan a odiar sus propios órganos sexuales.
Si se vuelven geis es porque antes fueron geis y entonces vuelven a serlo.
Si lo que preguntas es por qué algunos hombres son homosexuales, la verdad es que no lo sé muy bien y es un tema muy estudiado en sicología y con muchas conclusiones diferentes, pero en realidad no creo que exista una respuesta común para todos. Supongo que en la historia personal de cada cual está la respuesta y no hay ninguna ley universal que diga que uno tiene que ser homosexual y otro no.
Posiblemente todo nace en la infancia y en las primeras experiencias sexuales. La convivencia aislada entre muchachos es seguro que produce homosexualidad y está comprobado que un hombre encarcelado tiene a veces que soportar abusos de otros presos que normalmente no harían eso.
Pero en esas practicas carcelarias hay más de violencia que de sexualidad, o las dos cosas mezcladas.
Como decía Bob Dylan, tal vez la respuesta está en el viento.
De todas formas, mi teoría personal es que fundamentalmente se trata de una fobia hacia la mujer o una especie de prohibición interna que adquirieron en la infancia que después se desarrollo en un medio favorable a ello. De todas formas en algunas culturas se consideraba la homosexualidad como una etapa normal del adolescente que después derivaba en relaciones con el otro sexo y a veces en bisexualidad. En la antigua Grecia era una practica habitual, aunque criticada, que hombres maduros y casados tuviesen como amantes jóvenes efebos, muchachos adolescentes, a los que colmaban de regalos y atenciones. Y una parte del ejercito griego estaba compuesto por parejas de homosexuales que se apoyaban uno al otro en el combate y morían juntos si era necesario. Los militares de entonces utilizan y fomentaban la homosexualidad entre sus soldados ya que comprobaban que esto daba mucho mas coraje a los soldados a la hora de combatir ya que siempre intentaban defender y apoyar al "amigo".
No se hacen. nacen!
Jajajajajaja si que me haces reir jajajajaja "geis"
maricaditas que pasan
te recomiendo que cheques primero tu ortografia ya que geis no es lo correcto y ademas se oye muy naco..luego te preocupas por investigar sobre la naturaleza de los GAYS.
no es que se vuelvan es que lo son gays.de nacimiento, los otros que lo son de vicio a estos se les llama bujarrón´o, sodomita
Por qué hay que cuestionarse eso?
me refiero a por qué tanta procupación por el tema?
no es una patología, se trata de una inclinación sexual, no es algo que tenga que preocupar a la humanidad. Es bien cierto que incomoda mucho a la iglesia y en consecuencia, a sus seguidores, pero no debería preocupar a la gente normal.
La guerra sería un tema idóneo para preguntarse el por qué de su existencia.
jajaja me dan risa las respuestas de algunos se pasan!
en cuanto a lo geis o gay, pues no lo se, unos dicen q es x nacimiento, en otros casos es x eleccion pero a todo esto hay 2 causas q considero q hacen a una persona gay (sea hombre o mujer) una la cuestion esa de las hormonas nose q cosa vaina esa rara, nose hablar en terminos medicos. y la otra es xq a veces hay cada hombre! o cada mujer! q eso hace q se vuelvan gays. jaja esta ultima no estoy segura pero es algo q dicen

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...