Si una mujer te mira fijamente?

Si una mujer te mira fijamente desde hace tiempo cuando la vez, entonces a ti te late nunca le has hablado y no sabes nada de ella como te le acercarias que le dirias, que le preguntarias.

Respuestas:

mira a ver si llevas la bragueta bajada.
Le pregungaría si te conoce.
Puede que sea lesbiana.
Así pasa con los hombres.
Le haría caritas
Si te mira es porque le interesas, solo acercaté y hablale.
simplemente hola
Sonriele, luego el tiempo dirá..
Me acercaría para decirle lo que me hace sentir.
Saludos cordiales.
Creo que depende mucho de la forma de ser de cada uno, es importante que seas auténtico. Pero podría sugerirte que según en el lugar donde estés, busques una situación que te acerque a ella, si es en un boliche, por ejemplo, pueden acercarse con tu grupo de amigos e integrarse con su grupo de amigas, si eres más directo puedes invitarle un trago o bailar, después de todo, si te mira fijamente es muy probable que esté interesada en ti, y muy poco probable que te rechaze. Es importante no ser pesado y molesto, pero a veces un poquito de insistencia demuestra interés. Mucha suerte!
Con una sonrisa abierta y sincera y un "hola, ¿que tal?" no puedes fallar. :)
Hola picarón:

Pues acercate y le preguntas su nombre, y comentale que la has visto en varias ocaciones y por eso te atreviste a preguntarle su nombre, si ves que rehuye un poco de ti es, o porque le da su pena, o tiene compromiso.
Si te contesta en forma correcta, yo creo que la platica se dará al natural.
Suerte campeón!
mirala tu tambien e invitala a tomar algun refresco para conoerla si auna no la conoces
el que te mire fijamente no quiere decir que sea porque esté loca por ti, ¿has leido la respuesta de kaperucita? me parece muy acertada..enfin.. no me explico porque os armais tantos problemas con algo tan simple .. dila "hola" como si la conocieras de toda la vida, pero lo mejor seria que te acercaras y la saludaras con algo asi como "siempre nos encontramos, ¿verdad? mira yo soy tal." y luego no te quedes callado, claro (aunque de eso ya se encargara ella si tiene algun interes por ti)
PUES INTETA HACER UNA CASUALIDAD Y ADELANTE
Acercate a ella y preguntale su nombre, luego le haces la platica de cualquier cosa, entonces le pides su telefono y la invitas a salir
preguntarle; hola como estas ?
que haces?
de donde eres ?
te invito a tomar algo ?
y el resto corre por tu cuenta
saludos suerte
Solo te hasercas y le dices ¿que me ves te gusto?.
No te créas no digas eso, solo tomate el tiempo y no le quites la mirada, si ves que su mirada sigue enfocada en ti entonces respira ondo y te le hasercas y le preguntas su nombre y si te contesta, le dices que es un lindo nombre y que te hubiése gustado haberte llamado hasi, no te créas solo le dices que es lindo nombre y que cuando la viste se te hiso una chava agradable y que te cayo bién, y si después de eso ella responde de buéna forma, es que le agradas y que si le interesas y que ya la hiciste campeon.
Decéo que tengas exito en cuales quiera que séa esa presa ja-ja.ja
sonriele cuando te este mirando, puedes esperar a otro o ese mismo dia (segun como te sientas) acercate a ella, no necesitas ninguna excusa, si te mira es por que ella lo esta esperando, lo mas seguro es que sea timida; preguntale como se llama (si no saves su nombre) que hace, adonde le gusta ir, y por que no!, puedes invitarla a salir, nunca es demasiado pronto o tarde simplemente es si te late la situacion, no la desperdicies, solo se es joven por un tiempo. si te gusta hacelo saver.
Como te llamas?
Pues le diria que si ya no nos hemos visto antes porque me suena mucho y nunca me olvidaria de una cara tan guapa.
si t mira es x una d dos cosas:1-poke l gustas o 2- poke l parecs un poco diferent.tu ve a saco y preguntala como s llama y entabla conversacion etc. es lo mejor
Si ocurre lo que me dices, en general salgo corriendo.
. tengo pareja .
La tentación, mejor lejos.
pues me encanta que me miren fijamente a los ojos pero uno sabe que no siempre es porque quieren algo
¿Ves bien?
Acercate, hablale, inviatala al cine directamente.
Si te mira fijo es porque le gustas, a no ser que use un bastón blanco.
invitala a tomar un helado ,ten cuidado de no ponertelo en la frente
Le preguntaría: ¿hola cómo te llamas? y ¿por qué me miras?
te le acercas le preguntas como se llama , a que se dedica , donde vive , si la puedes acompañar etc..
Nunca le preguntes por que te mira por que si es timida te dira que no te esta mirando y la mataras de la pena.Solo acarcate y saluda con un HOLA ME LLAMO y no la invites a salir despues de preguntarle su nombre por que la mayoria de las mujeres no aceptamos citas de un desconocido(el saber su nombre no es conocerlos),se amable con ella(pero sin fingir algo que no eres) y no intentes convertirte en su mejor amigo(normalmente los una los ver como hermanos,0 romance),mejor conquistala poco a poco y ten paciencia despues de todo el que ella te es senal de que le intere miresas.
Rapidamente me limpiaria el moco que me esta colgando...
para romper el hielo, preguntale la hora, algo sencillo, asi ves su reaccion.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...