Que se debe hacer para que los senos crescan un poco mas?

tengo 16 años
=D

Respuestas:

Si tanto te interesa tener una respuesta, pregúntaselo a un médico. Es lo mejor.

De todos modos, que sepas que existen algunos ejercicios para reafirmar, ropa interior con un poco de espuma, sujetadores que te ayudan a aparentar que hay más de lo que hay. y también debes saber que , a los dieciséis, aún no estás completamente desarrollada y por lo tanto debes esperar a ver que pasa.

También has de saber que cada uno es como es..y que probablemente, la naturaleza te ha dado lo que más te conviene o lo que mejor te queda. en todos los aspectos. Por lo tanto, yo no me preocuparía, disfrutaría de la vida, aprovecharía mi juventud.y si dentro de cuatro o cinco años si todavía te preocupa el tema. ve a un médico y que te diga que puedes hacer.
Pero no te recomiendo la cirugía.. es peligrosa. Y los implantes de silicona,siempre se notan, luego te sentirías rara, como artificial...a parte de que , a muchos hombres, no les gusta el tacto.te lo digo por si piensas casarte.

Por cierto, yo tampoco tengo mucho pecho. y nunca he tenido ningún problema, ni para verme guapa, ni para tener pareja, ni para nada, de nada...
masajes y un poco mas, pero estas chica todavia.con el tiempo
Simplemente queda en embarazo y ya verás que tan rápido crecen. y hasta botarán lechita y todo.
necesitas masturbarte y pues o que tu novio te los maneje mucho y solos creseran
busca en tu tele de paga un anuncio llamado NaturalBrest, te ayudaran y sin sirugia.
Me temo que nada y en verdad nada no creas en lo que te vallan a decir,ya a tus 16 tus senos tomaron su tamaño definitivo eso si posiblemente podrían llegar a modificarse como por ejemplo en el caso de la lactancia o el ejercicio pero con ejercicio no crecen solo se reafirman y cambian un poquitito pero nadamas.
Lo que mejor puedes hacer es aceptarte como eres para que así proyectes eso con las personas y ellos te van a ver super linda por lo que eres y por la seguridad que proyectas.
No te dejes comprar por los estereotipos de los medios de comunicación.
La belleza es interna y obvio date una ayudadita pero eso no quiere decir que te transformes en alguien que no eres.suerte!
Estas muy morra para una cirugía, así que deja que la naturaleza actúe. una forma natural para que tus senos crezcan es embarazarte y amamantar un bebé, pero no creo que quieras eso por el momento ¿o sí?
Existen muchos tratamientos, píldoras, etc., pro todas estas cosas alteran, el comportamiento hormonal, y pueden provocar trastornos en el desarrollo.
Pero no te angusties, hay otras vías, que como todo requiere de esfuerzo y perseverancia.
Existen los ejercicios con brazos, que aparte de aumentar, reafirman, las pesas, de mano, también realizan el mismo efecto, y no deforman tu cuerpo como la pesa de vara larga, puedes usar cremas reafirmante, mientras mas firme este tu busto mas grande se vera, te puedes aplicar masajes con cremas o aceites y también hay quienes dicen que saltando diariamente sin sostén, también crecen, pero esto si no lo se. Estos son algunas vías, las mas saludables, por favor, nunca recurras a una cirugía, ni implantes, ni nada que implique bisturí, creedme que podrías morir.
Aun eres joven, y no concluyes el desarrollo, puede que de los 18 a los 20 te cresca, o quizas antes.
Ama tu cuerpo, y cuídalo se vera mucho mejor, saludos, y espero haber ayudado con mi respuesta, mucha suerte de tu amiga de yahoo! respuestas:
DyM
Chao!
Prefierelos bien formados a grandes. Haz ejercicio y como mucha proteína. Ya leiste la opinion de los hombres: no les importa mucho el tamaño, pero si se ven feos si están caídos o flácidos. Además aún te faltan 2 añitos más para q crezcan.
mmm la verdad que yo no lo he hecho pero en la selva del peru hay un fruto que se llama aguaje. que segun dicen tiene unas propiedades que si lo tomas no solo te aumentan los senos si no el trasero tambien!.
tambien pueds hacer ejercicios. en internet debe haber bastante sobre eso.
pueds tener un hijito y al llenarse tus pechos de leche creceran.
aunq aun tienes 16 años! espera todo llega a su tiempo!
Cirugía.
Y si tenés16 años. para qué te querés agrandar los senos preciosa? .. dejá que la madre naturaleza haga su trabajo. Ahora si vos crees que es INDISPENSABLE tener el busto grande, y no te crecen, pues para eso hay CIRUJANOS PLASTICOS AMOR.
PERO . aunque se oiga "CURSI" la persona que te AME .. te va amar por lo que sos, no por lo que tengás . y sino hace la prueba y date cuenta lo superficial que es nuestra sociedad. Analizá cuantos chicos te miran con el tamaño normal de tus senos. Y si te operas, mirá la cantidad de chicos que te verán. Si no hubieras tenido los pechos un poco más grandes ni te hubieran vuelto a ver. ¿Querés vos eso? . ¿Que te quieran o amen por algo que no sos? . si la respuesta es SI .. pues es tu decisión PRECIOSA. (ô__ô)
Lo mejor sería dejar que la naturaleza haga su trabajo a su tiempo.

Te contaré un secreto, pero que qeudé entre nosotros: "A los hombres no nos importa el tamaño de los senos, sino me crees pregunta a cuantos quieras por qué nos atraen y te responderemos que no sabemos, solo nos atrae por ser algo diferente a nosotros (según yo, esa es la razón)"



=þ No obligues a tu cuerpo a no ser lo que no debe ser aún. Eres hermosa como eres y lo seguirás siendo el día de mañana.

=þ Bi japi
Es cuestion de hormonas y genetica, solo t creceran en el embarazo(no digo q t embaraces!!) o con cirugía
una mamadita no estqria mal, consultame
Debes esperar a llegar por lo menos a los 19, lo que te digo es en serio. Una universidad americana descubrio que practicar la succion en los senos puede aumentar el tamaño de los mismos. Asi que en unos años necesitaras ayuda. Suerte
Yo tengo 15. tambien kisiera q crecieran! jajaja pero mi hermana a mi edad los tnia =. y ya tiene 20 y su talla el 34.. no esta tan mall.. recuerda que todavia te kedan 2 años mas. seguro tu cuerpo c seguira desarrollando, espera el paso del tiempo a ver.. no puedes hacer mas nada..! ni no crecen, ve pensando el silicon jaja
pagar 6000€ y operarte, a mi no me quedó otra
No te preocupes demasiado. deja que la naturaleza haga su trabajo.. Un forma natural de que te crezcan es engordar ( jajajaja, es cierto!) pero hoy en día con los estereoripos de personas perfectas que tenemos incrustados en nuestras mentes no se nos permite.. Ultimamente yo noto que los tengo mas grandes y no sé porque.. porque no he engordado.. serán las anticonceptivas.. ( que como tienen hormonas..) Pero primero esperá un par de años mas. Un besito!
pero tio que gente ..las cosas ke se oyen por estos chats .. ..mira nena asi cientificamente demostrado no ay nada que te haga crecer los senos ..pero siempre estan las cremas reafirmantes , los ejercicios que al levantarte el busto te juro que parecen que dan una talla mas .y luego estan las pildoras es cierto que te puede aumentar algo pero tambien luego se pueden alterar tus hormonas y eso es un coñazo ..vnga wapa espero averte ayudao.
Ni idea, pero. ¿qué tienen de malo los senos pequeños? ¡A mí me encantan! =:-D
Te recomiendo que hagas mucho ejercicio de pecho a sí crecerán fuertes y paraditos como lo llamamos nosotras.
come almendras , de todas formas espera unos meses o quizas un par de años y veras como te crecen
mucho masaje
Querida!

Eres aun joven, entonces no debes preocuparte por eso, verás que cuando tengas mas edad cambian las cosas. Pero te voy a dar unas recomendaciones que no fallan.

1.-Realiza ejercicios: Danza, baile, aeróbicos
2.Practica deportes: Natación, voleibol.
2.-No te duches con agua caliente, si lo haces luego te colocas agua fría (el agua caliente es desfavorable para los senos).
3.-Usa siempre un sosten adecuado.
4.-Come proteinas como la banana, claras de huevos y carnes blancas (pescado y pollo).
5.-Existen unas cremas en el mercado para mantenerlos en su lugar.

Verás que además de estar en forma, crecerás saludable.

Pero...quiérete muucho sean pequeños o grandes SON PARTE DE TI y debes aceptarte.

Buena suerte!!

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...