Urgente Como puedo quitarme el dolor de muela lo mas rapido posible ayudenme porfavor lo necesito?



Respuestas:

Me vas a dar un 10. Toma cualquier remedio que contenga ibupirac 600 mg, y en 20 minutos ni te acuerdas, no tiene contraindicaciones y es de venta libre! Que se te pase!
Toma un calmante, y visita al dentista lo mas pronto posible.
tomate una aspirina y duermete un rato
Pone un clavo de olor en la muela; pero necesitas ir al dentista para que la revise.¡Suerte!
loco anda al dentista ya.sino hay un analgesico que se llama muelita, pero te calma un rato nada mas.suerte
ccompra muelitas,es economico $5.00 mas o menos
con un naproxeno sódico de 750 se te va a quitar en menos de 5 minutos suerte y saludos
Dos cosas, bebe la pastilla Motrim, que te alivia el dolor, o usa un diente de ajo, y (se que te dolerá) muerde el ajo justo donde te duele la muela y el jugo del ajo sirve como anestesia para el dolor. O muele el ajo, echa un poco de agua, y echalo en la muela. Pero ya el lunes debes correr al dentista! Suerte.
Lo más lógico que puedes hacer es rascarte la panza. Enseguida el dolor desaparece.
lo ideal es que acudas con tu dentista para calmar el dolor tomate un pastilla su nombre es dorixina que contiene un derivado de la lisina que es la "anestecia" que utilizan los odontologos.suerte.
Aunque vayas al dentista , si te duele este te va a dar antibióticos y analgésicos. Tomate Amoxilina 500 mínimo cada 8 horas y una pastilla que contenga ibuprofeno, hacete buches y comprate
xilocaína en gel y ponete.Obvio anda despues al médico
Dorixina forte, 250 mg. se te pasa de volada,cada 8 horas pero no dejes de ir al dentista
tomate un calmante, aplicate xilocaina local y vete al odontologo
Uno casero: buches de agua tibia con mucha sal y limón, que sea intragable. Doy fé de su eficacia, siempre y cuando no esté ya muy avanzada la caries. Te saca del paso, pero lo del dentista. antes o después, es inevitable.
Suerte.
Ve al odontologo y que te recete algun calmante inyectable, hay unos que duran 12 horas en sangre y te mantendran calma y bien hasta poder realizarte el tratamiento odontologico que necesites.
Por via oral hay varios calmantes:
Ibuprofeno 600 mg es uno.
puedes tomar un diclofenac de 50 mg cada 6 horas y visita tu dentista
HOLA antes que nada, y lamentándo mucho ese dolor tuyo (pues sé lo que es pasar por ello.) mí recomendación es que vayas a un médico o un servicio de urgencias y que te atiendan (es un derecho como paciente) correctamente.
Aún así si no eres alérgica a la aspirina, pontela tal cual cerca de la zona afectada (cerca de la muela, dentro de la boca), su efecto analgésico debería ayudarte así siempre que no te la trages (la aspirína).

PERO VÉ A UN DENTISTA O UN MÉDICO ANTES QUE NADA!
NO SEAÍS BURRAS/OS..(va por todos/as).
sacate la muela por lo tanto te sacas el dolor
Ponstan 500, muy efectivos
Tomate un ALIDASE FORTE y urgente al dentista!
el problemas es grave pero la solucion es ir al dentista ya que debes ir rapido antes que empeore
Pela una papa pequeña, pontela en la muela que te duele, introduce la cabeza en el microondas y con un bolifrafo acciona la traba de la puerta, cuando la papa esta cocinada no te duele mas. No me debes nada.
un calmante y si tienes menta fresca , muerdela mientra vas hacia el dentista..
saludos.
Hola, lo que a mi me ha dado un increíble resultado es ponerme
en la muela que me duele un algodón con un poco de fresca-pie de la marca stanhome, no se si lo conozcas. dejas ahí el algodón un rato sin pasar saliva y en cuanto se te quite el dolor ve con tu dentista y le comentas que fue lo que te pusiste en la muela para que no te doliera
para que pares el dolor pero despues vas al dentista, bueno te pones clavo de olor, lo vender en bolsitas y eso ta calma, ademas te tomas u IBU EVANOL O ACTRON MUJER, son calmantes buenisimos. pero al dentista despues, suerte.
Buches con te de laurel. Hervís el laurel con poca agua, dejás enfriar y te hacés los buches. La aspirina, si no sos alérgico, funciona un poco. La pastilla sinálgico sublingual es lo más!
No se de donde eres pero aqui en mexico hay un producto para las encias de bebe que se llama NENEDET aplicatelo en la muela cada vez que te duela en lo que vas al doc.
Pues ve al dentista pero un buen remedio casero, es poniéndote un poquito de clavo de olor dentro de tu caries, te quita el dolor porque te adormece y te da buen aliento. Dos soluciones en una.
4 avil de 200 mg, necesita 800mg, con esto se te pasa por tres horas, masticar clavo dulce, y necesita ir al dentista pues puede tener infeccion, suerte.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...